fbpx
 

APRILIA RS 660 SIGUE GANANDO EN MOTOAMERICA

APRILIA RS 660 SIGUE GANANDO EN MOTOAMERICA

EN ROAD AMERICA POLE POSITION Y VICTORIA SOLO PARA KALEB DE KEYREL, AHORA LÍDER DEL CAMPEONATO DE TWINS CUP

La Aprilia RS 660 sigue ganando y asombrando en la reñida categoría Mellizos del campeonato estadounidense de MotoAmerica: ya protagonista a principios de mayo de un sensacional debut en la carrera inaugural de Atlanta, con tres motos italianas en las tres primeras posiciones. , este fin de semana, la nueva bicicleta deportiva de gama media de Noale logró otro éxito en el exigente circuito Road America en Elkhart Lake en Wisconsin.

Una confirmación de las cualidades dinámicas y de motor de la RS 660, homologada justo antes del inicio del campeonato y ahora ya entre las favoritas para la victoria final de la prestigiosa serie estadounidense de motos bicilíndricas.

Kaleb De Keyrel, montando su RS 660 preparado por el equipo Robem Engineering, fue el autor de un fin de semana de dominio, primero obtuvo la pole con un margen de más de 8 décimas de segundo lugar, luego en carrera mantuvo una inaccesible ritmo para sus oponentes, cruzando la línea de meta con casi 8 «de distancia sobre Jackson Blackmon (Yamaha).

Gracias a este éxito, su segundo de la temporada, De Keyrel también se ha puesto al frente de la clasificación general con 76 puntos, 10 más que su rival más cercano, Chris Parrish (Suzuki).

“Me sentí cómodo desde el principio con mi Aprilia. Me sentí genial poder salir y dar vueltas rápidas de inmediato, eso me ayudó a sentirme cómodo para empujar más la bicicleta al comienzo de la Clasificación 2 el sábado, y pudimos ir un poco más rápido que los demás. La redacción es un factor importante aquí en Road America con sus largas rectas. Sabía que iba a tener que bajar la cabeza desde el principio e intentar romper el draft. Pude hacer eso bastante rápido y pude concentrarme en ser suave e inteligente con el liderazgo que tenía. La Aprilia RS 660 se manejó como un sueño: fue sin duda la más cómoda que me he sentido en la moto ”.

Aprilia RS 660, lanzada el pasado mes de octubre, está revolucionando el concepto de deportividad, es tan ligera y eficaz entre las curvas que, aunque pensada para ser utilizada a diario en carretera, es capaz de transformarse con unos pocos cambios en una extremadamente rápida. y divertida bicicleta entre los bordillos. Las cualidades dinámicas, el rigor del cuadro, el peso reducido y las emocionantes prestaciones del nuevo motor bicilíndrico de 100 CV realzan el placer de conducción de una motocicleta que, tras ser una de las novedades más esperadas, ha demostrado ser divertida. y agradable, capaz de dar emociones en cada situación de uso.